Camisetas Brooklyn Nets Baratas

NBA multa a Kevin Durant con 50.000 dólares por ‘lenguaje ofensivo y despectivo’ dirigido a Michael Rapaport

La NBA ha anunciado este viernes que Kevin Durant recibirá una multa de 50.000 dólares por “usar lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales”. El castigo llega después de que el actor Michael Rapaport hiciera pública una conversación privada de Instagram que mantuvo con Durant, y en la cual se utilizó un lenguaje homofóbico y misógino.
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
                     Camisetas Brooklyn Nets Baratas
Hace tan sólo un día, Durant emitió una disculpa pública por el lenguaje utilizado, que se vió en las capturas de pantalla que Rapaport publicó en Twitter a principios de esta semana. “Lamento que la gente haya visto el lenguaje que usé”, dijo la estrella de los Nets a los medios. “Eso no es lo que quiero que la gente vea o escuche de mí”.
Rapaport publicó imágenes de los mensajes privados el martes en su cuenta de Twitter, e incluían lenguaje homofóbico y misógino de la estrella de los Brooklyn Nets.
Durant se disculpó el jueves y dijo: “Lamento que la gente haya visto el idioma que usé. Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la pista «.
Espera regresar pronto de una distensión en el tendón de la corva izquierdo.
La NBA anunció el viernes que Kevin Durant ha sido multado con 50.000 dólares por «usar lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales». El castigo es en referencia a una conversación privada de Instagram que hizo pública el actor Michael Rapaport en la que Durant utilizó un lenguaje homofóbico y misógino.
El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, ha sido multado con 50.000 dólares por utilizar lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales, según anunció hoy Byron Spruell, presidente de Operaciones de la Liga. Durant ha reconocido que sus acciones fueron inapropiadas.
Esta noticia llega solo un día después de que Durant emitiera una disculpa pública a los reporteros por el lenguaje que se le vio usando en las capturas de pantalla que Rapaport publicó en Twitter a principios de esta semana.
«Lamento que la gente haya visto el lenguaje que usé», dijo la estrella de los Nets a los medios. «Eso no es lo que quiero que la gente vea o escuche de mí».
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
El entrenador de los Nets, Steve Nash, también mencionó que tuvo una discusión interna con Durant sobre los mensajes en cuestión.
Las capturas de pantalla que Rapaport publicó en las redes sociales muestran a Durant llamando al actor «perra», «p — y» y «pedazo de mierda» mientras hace referencias homofóbicas, menciona a la esposa de Rapaport y, finalmente, desafiándolo a una pelea en las calles de la ciudad de Nueva York. Toda la disputa comenzó inicialmente a fines de diciembre, cuando el actor llamó a Durant «súper sensible» en una entrevista que el jugador le dio a TNT.
Como ya se reportara anteriormente, en esas capturas de pantalla publicadas por el actor, se muestra a Durant llamando al actor con términos homofóbicos, mientras además menciona a la esposa de Rapaport y, finalmente, lo desafía a una pelea en las calles de la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario