Sky Sports: después de que Solskya se vuelva positivo, Rushford está cerca de renovarse con el Manchester United

Según Sky Sports, después de la firma de Solskjaer y el equipo, Rushford se acercó a la renovación del Manchester United y firmó un salario semanal de cinco años de 150,000 libras.Bienvenido a comprar camiseta de futbol Manchester United barata 2018 en www.holacamisetafutbol.com

Según el informe, la iniciativa actual está del lado del Manchester United. Después de varias rondas de conversaciones positivas, Rushford está esperando que el equipo le otorgue el contrato final.

El contrato actual de Rushford expira en 2020 y hay otra cláusula de prórroga de un año. Mourinho se sintió un tanto desanimado cuando entrenó, y consideró abandonar el equipo. Sin embargo, bajo la responsabilidad de Sochaux, muchos jugadores del Manchester United han recuperado su vitalidad, y Rushford es uno de ellos. Espera ganar el campeonato de la Premier League bajo el liderazgo de Sochaux.

Rushford nació en el entrenamiento juvenil del Manchester United. Desde que ingresó al equipo en 2015, ha jugado 161 partidos para el equipo y anotó 44 goles.

Deja un comentario