Chargers QB Justin Herbert, LA sonriendo con la última actualización de Austin Ekeler

Los Angeles Chargers reciben a los Kansas City Chiefs el jueves por la noche. Si los Chargers quieren ganar la AFC Oeste, este juego es imprescindible para Los Ángeles. Lindsey Thiry de ESPN se reunió con el entrenador en jefe de fútbol de los Chargers, Brandon Staley, quien brindó buenas noticias para los fanáticos de los Chargers.

Staley anunció que el corredor de los Chargers, Austin Ekeler, estará activo y jugará el jueves por la noche. También anunció que el receptor abierto Mike Williams se preparará para este enfrentamiento fundamental contra los Chiefs.

Los Ángeles va a necesitar toda la ayuda ofensiva que puedan obtener. En silencio, la defensa de los Chiefs se ha transformado en una de las mejores unidades de la liga. Kansas City ha ganado seis juegos consecutivos después de comenzar la temporada 3-4. Durante la racha de victorias. los Chiefs solo han permitido 65 puntos en total.

Sin embargo, esta ofensiva de los Chargers será la prueba más grande que los Chiefs hayan visto durante ese tramo. Justin Herbert se ha convertido en uno de los mejores mariscales de campo jóvenes del juego. Ekeler una vez más está demostrando que es uno de los mejores corredores de doble amenaza de la liga.

Los Chargers tienen a Keenan Allen y Mike Williams en el exterior. Ese es uno de los mejores tándems de receptor abierto en la liga. La última vez que estos equipos se enfrentaron, los Chargers vencieron a los Chiefs 30-24 en la Semana 3. En la victoria, Herbert lanzó para 281 yardas y cuatro touchdowns. Mientras tanto, el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, tuvo problemas para lanzar dos intercepciones.

Si Los Ángeles puede sacar la victoria el jueves por la noche, volverán a tomar el liderazgo en la AFC Oeste. Si Kansas City gana, los Chargers serán relegados a esperar un puesto de comodín.

Deja un comentario