La humilde reacción del novato de los Cowboys Micah Parsons a las comparaciones de Lawrence Taylor

La sensación del novato de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, ha conquistado la liga con su fenomenal juego en 2021, habiéndose adaptado a la perfección a la vida en la NFL. Después de registrar su duodécima captura de la temporada en la Semana 14, Parsons recibió algunas comparaciones audaces con uno de, si no el mejor jugador defensivo de todos los tiempos, Lawrence Taylor.

Cuando se le preguntó sobre las comparaciones, el novato de los Cowboys mostró su lado humilde, sugiriendo que no estaba ni cerca de estar listo para ser comparado con LT, según Jon Machota.

Parsons no está permitiendo que su año de novato sobresaliente se le suba a la cabeza y sigue siendo consciente de que tiene mucho trabajo que hacer si quiere ser considerado uno de los grandes de todos los tiempos. Aún así, si un jugador es mencionado al mismo tiempo que LT, está haciendo algo bien.

Quizás algunos fanáticos en Dallas preferirían escuchar a un Parsons confiado jactándose de que está listo para romper el récord de 142 capturas de LT, pero el hecho de que mantiene la cabeza serena muestra una cantidad impresionante de madurez por parte de la joven superestrella. Dejará el espectáculo en manos de su juego en el campo, y esa es una mentalidad sólida.

Después de conseguir dos capturas en la Semana 14, Parsons llevó su cuenta de la temporada a 12, ya que se convirtió en el favorito fuera de control para el Novato Defensivo del Año, y ciertamente también está en la conversación para el Jugador Más Valioso Defensivo. Esta temporada, además de sus 12 capturas, Parsons ha registrado 57 tacleadas, 17 tacleadas para pérdida, 22 hits de QB y tres balones sueltos forzados.

Deja un comentario