La razón por la que Aaron Rodgers es el MVP de la NFL 2021 sobre Tom Brady

La temporada regular de la NFL está llegando a su fin y el mariscal de campo de los Green Bay Packers[Camiseta Green Bay Packers Futbol Americano Baratas], Aaron Rodgers, se ha convertido en el principal candidato al Jugador Más Valioso. Rodgers está en camino de ganar trofeos consecutivos. Él y el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, han estado luchando por el premio durante toda la temporada, pero ahora está bajo el control de la estrella de los Packers.

Ambos jugadores han tenido buenas campañas y tienen argumentos para el codiciado premio. Brady ha lanzado para 4,348 yardas junto con 36 touchdowns y 11 intercepciones. Rodgers, por otro lado, ha lanzado para 3,487 yardas, 30 touchdowns y solo cuatro intercepciones. Si bien Brady tiene más TD y yardas, Rodgers ha sido mejor en no perder la pelota.

Aunque los números se pueden argumentar de cualquier manera, Rodgers tiene la ventaja en el éxito del equipo. Ha llevado a los Packers a un récord de 11-3 y al primer sembrado de la NFC. Rodgers ha sido fantástico a pesar de perderse un juego debido a COVID-19 y los Packers enfrentan múltiples lesiones a Pro Bowlers. Mientras tanto, Brady y los Buccaneers han caído al no. 3 cabeza de serie y probablemente tendrá que pasar por la ronda de comodines.

La diferencia en sus actuaciones de la Semana 15 le dio a Rodgers la ventaja en la carrera de MVP. Brady tuvo una actuación atroz en su derrota ante los New Orleans Saints. Lanzó para 214 yardas para cero touchdowns y una intercepción. Brady también tuvo un bajo porcentaje de finalización del 54,2 por ciento. Sus tres objetivos principales en Mike Evans, Chris Godwin y Leonard Fournette salieron por lesiones, lo que contribuyó a la terrible actuación de Brady. Los Buccaneers fueron eliminados y ahora tienen marca de 10-4 en la temporada.

Rodgers, por otro lado, salió y tuvo un gran juego de la Semana 15 contra los Baltimore Ravens. Consiguieron una victoria 31-30 para hacerse con la NFC Norte. Lanzó para 268 yardas emparejadas con tres touchdowns y cero intercepciones. Su habilidad para no voltear la pelota no tiene paralelo en la NFL.

A la altura de la ocasión
Un mal juego sin sus tres mejores armas normalmente no llevaría a que otro candidato a MVP salte al frente, pero ese es el caso esta temporada. Esto se debe al hecho de que Rodgers tuvo un juego con sus tres principales objetivos también a principios de esta temporada contra los entonces invictos Arizona Cardinals. No solo jugó bien, sino que llevó a los Packers a la victoria. La carrera ha sido reñida, pero esta diferencia es la razón por la que Rodgers es el MVP de la NFL 2021 sobre Brady.

Rodgers demostró que es capaz de estar a la altura de las circunstancias, incluso cuando faltan jugadores clave. Los últimos tres juegos realmente determinarán el MVP, pero es el premio de Rodgers perder. Los Packers se enfrentarán a los Cleveland Browns, Minnesota Vikings y Detriot Lions para cerrar la temporada. Brady y los Buccaneers se enfrentarán dos veces a los Carolina Panthers y a los New York Jets.

Los Packers tienen un calendario un poco más difícil restante, pero Rodgers y la ofensiva han sido casi imparables este año. A pesar de toda la controversia en la temporada baja si Rodgers incluso jugaría otro saque para los Packers, está de regreso en un gran lugar. Es el favorito para el MVP, se ha asegurado la división por tercera temporada consecutiva y ha puesto a los Packers en control del primer puesto en la NFC.

Brady ha tenido una temporada fenomenal, pero Rodgers debería ganar su segundo trofeo de Jugador Más Valioso consecutivo para aumentar su total a cuatro.Camisetas Futbol Americano Baratas

Deja un comentario