El mensaje de Derek Carr a los Raiders antes de la campaña ganadora del juego contra los Browns

Los  Las Vegas Raiders superaron a los Browns de Cleveland en un emocionante encuentro el lunes por la noche mientras los Raiders mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs. El costoso error de Derek Carr en el cuarto período casi llevó a una victoria de los Browns, pero Carr y los Raiders pudieron cambiar las cosas para llegar a la cima.

Carr lanzó un pase errante al receptor abierto de los Raiders, Zay Jones, al final del período final que resultó en una intercepción de Cleveland. El mariscal de campo de 30 años sabía que se trataba de una gran pérdida de balón de su lado, pero de alguna manera, también sabía que podría redimirse si se le diera la oportunidad. Y esto es exactamente lo que Carr les dijo a sus compañeros de equipo justo antes de que se le ocurriera una serie para ganar el juego:

Carr recuperó el balón con dos minutos restantes en el reloj y cumplió absolutamente su promesa. El QB de los Raiders condujo el balón por el campo mientras ponía a su compañero de equipo Daniel Carson en posición de ganar el juego para su equipo. Y así lo hicieron.

La victoria del domingo fue una victoria de recuperación muy necesaria luego de las derrotas consecutivas de los Raiders. Regresan a la acción el domingo para un enfrentamiento de la Semana 16 contra los Denver Broncos.

Deja un comentario