RUMOR: Las acciones de Ben Roethlisberger sugieren que el lunes puede ser su último partido en casa de los Steelers

Los Pittsburgh Steelers están listos para jugar su último partido en casa de la temporada 2021 el lunes cuando reciban a los Cleveland Browns durante el horario estelar. Sin embargo, este juego tiene el potencial de ser mucho más que un enfrentamiento de rivalidad estándar. Los rumores e informes recientes han sugerido que Ben Roethlisberger ha estado en contacto con amigos cercanos y ex compañeros de equipo, supuestamente invitándolos al juego para lo que podría ser su última aparición en el Heinz Field, según Mike Nicastro.

Se ha rumoreado durante mucho tiempo que Roethlisberger se inclina hacia el retiro al final de esta temporada, por lo que no es increíblemente sorprendente que el lunes pueda ser su último partido en casa de la temporada regular frente a los apasionados fanáticos de Pittsburgh. The Terrible Towels se agitará más fuerte que nunca en honor a Roethlisberger, quien ha dedicado toda su carrera de 18 años a los Steelers.

Big Ben es una de las figuras más queridas en la historia de la franquicia, habiendo estado bajo el centro de los Steelers desde 2004, cuando fue seleccionado en el draft de Miami (Ohio). Ha alcanzado grandes alturas con el equipo, habiendo hecho seis Pro Bowls y habiendo ganado dos Super Bowls como miembro de los Steelers.

Será un emotivo adiós de los fanáticos que lo han visto aparecer semana tras semana durante las últimas dos décadas. Habrá algunas leyendas notables de los Steelers en el edificio el lunes por la noche si este es realmente el último baile de Ben en el Heinz Field, y estamos seguros de que el equipo jugará con todo su corazón en honor al No. 7 por última vez en su propio terreno.

Mantengan el Kleenex a mano, fanáticos de los Steelers, porque el lunes podría ser un viaje emocionante.

Deja un comentario