Las últimas actualizaciones de los Ravens sobre Lamar Jackson, Tyler Huntley insinúan el inicio contra los Rams

Los Baltimore Ravens tienen un juego masivo en la Semana 17 contra Los Angeles Rams mientras luchan por sus vidas en los playoffs. Los Ravens no contaron con Lamar Jackson o Tyler Huntley la semana pasada contra los Cincinnati Bengals, lo que obligó a Josh Johnson a entrar en acción. Probablemente no hubiera importado quién estaba como mariscal de campo en ese juego, porque Joe Burrow lanzó para 525 yardas en la victoria de los Bengals por 41-21.

Aún así, todos están ansiosos por ver quién estará bajo el centro en el juego de Baltimore contra Los Ángeles. Según las últimas actualizaciones de los Ravens, parece que va a ser Huntley.

Jackson regresó a la práctica de los Ravens el miércoles, pero cojeaba mucho y ahora no está practicando el jueves. Con Huntley fuera de la lista COVID-19, está tomando repeticiones del primer equipo con Jackson fuera de práctica. Jackson aún podría regresar a la alineación este fin de semana, pero a partir de ahora, parece una buena apuesta que Huntley comenzará:

Jackson dejó la derrota de la Semana 14 ante los Cleveland Browns con una lesión en el tobillo y no ha jugado desde entonces. Huntley estuvo sólido en relevo en ese juego y luego casi lideró una gran remontada en la Semana 15 contra los Green Bay Packers, pero una conversión tardía de 2 puntos no tuvo éxito.

Los Ravens saben que están en buenas manos con Huntley, quien lideró una serie de victorias a principios de esta temporada contra los Chicago Bears. Pero vencer a un equipo de élite de los Rams será difícil sin importar quién esté en el centro. Las esperanzas de los playoffs de Baltimore se ven algo sombrías en este momento, pero tal vez puedan sacar otro conejo de un sombrero.

Deja un comentario