Steelers QB Ben Roethlisberger ingresa al top-4 en la mayoría de touchdowns en el lugar

Los Pittsburgh Steelers[Camiseta Pittsburgh Steelers Futbol Americano Baratas] se están enfrentando actualmente a los Cleveland Browns en un interesante enfrentamiento de fútbol americano de la semana 17 el lunes por la noche. Pittsburgh lidera actualmente 7-0 luego de que Ben Roethlisberger lanzara un pase de touchdown a Diontae Johnson. Roethlisberger tiene actualmente una marca de 11-18 con 45 yardas en el primer cuarto y medio de juego.

Con ese pase de touchdown, Roethlisberger ahora tiene 236 pases de touchdown en el campo local de los Steelers, Heinz Field. Según Dale Lolley, esa es la cuarta mayor cantidad de un mariscal de campo en un lugar en la historia de la NFL. Los Steelers han hecho saber que este será prácticamente el último juego que Roethlisberger jugará en el Heinz Field.

Será interesante ver qué deciden hacer los Steelers cuando no tienen al Big Ben a cargo de la ofensiva. Definitivamente van a tener que salir a buscar otro mariscal de campo. Incluso podrían redactar uno este año. Ha sido uno de los mejores mariscales de campo en la última década y media y realmente no se puede negar eso. Los Steelers solían ser una de las dinastías más grandes de todo el fútbol. Solo que no han tenido éxito durante esta temporada por primera vez en muchos años.

Independientemente de si no está jugando bien o no, los Steelers ciertamente extrañarán tener un líder en el vestuario. Ha sido una gran parte de los Steelers durante la última década y media.Camisetas Futbol Americano Baratas

Deja un comentario