El mensaje de 12 palabras del QB Tom Brady de los Buccaneers sobre el choque de playoffs contra Eagles

Los Tampa Bay Buccaneers[Camiseta Tampa Bay Buccaneers Futbol Americano Baratas] se encargaron del negocio en su enfrentamiento de la Semana 18 contra los Carolina Panthers con una victoria de 41-17.

Como de costumbre, el mariscal de campo Tom Brady abrió el camino para un equipo de Buccaneers que ha lidiado con una multitud de lesiones en las últimas semanas. El mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl guió a la ofensiva a siete series de anotación en total, que incluyeron un trío de pases de touchdown propios.

Los Buccaneers comenzaron la semana con la posibilidad de hacerse con el sembrado No. 2 en la NFC, ya que necesitaban no solo asegurar una victoria sobre los Panthers, sino también que los San Francisco 49ers lograran una victoria fuera de casa contra Los Angeles Rams. Para la fortuna de los Buccaneers, ambos resultados fueron positivos, ya que ahora recibirán al sembrado No. 7 Philadelphia Eagles en la ronda de comodines de los playoffs.

En el panorama general, Brady ve que los Buccaneers necesitan orquestar su actuación más convincente del año contra los Eagles la próxima semana, a lo que se refirió durante su conferencia de prensa posterior al juego.

“Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido del año”, dijo Brady.

Por supuesto, Brady ha tenido mucha historia en enfrentamientos con los Eagles, que incluyen la dramática derrota de los New England Patriots ante Filadelfia en el Super Bowl 52.Camisetas Futbol Americano Baratas

En general, Brady terminó la temporada regular con 5,316 yardas aéreas y 43 pases de touchdown.

Deja un comentario