Zidane prometió reutilizar a Marcelo, y Reggie Long expresó su comprensión y aceptación.

Según las noticias de «Diario AS«, Zidane expresó su confianza a Marcelo después de la devolución, y le prometió que seguirá en su propio plan la próxima temporada, Marcelo también expresó su voluntad de permanecer en el equipo, y ha sido el Ray inicial. Geelong también expresó su aceptación y comprensión.Bienvenido a  camiseta de futbol Real Madrid barata 2019 en www.holacamisetafutbol.com

Uno de los temas más importantes del Real Madrid esta temporada es el posicionamiento de Marcelo y su relación con la adolescente Reggie Long. Después de 12 años de efectividad, Marcelo sufrió la mayor crisis en su carrera bajo Solari, y el adolescente más agresivo Reggie Long tomó el inicio del lateral izquierdo del equipo.

Sin embargo, esta situación puede cambiar durante el final de la temporada: «Diario AS» dijo que Zidane tuvo una comunicación privada con Marcelo en el pasado, le expresó su confianza a Marcelo y prometió Estará en su propio plan la próxima temporada. Marcelo expresó su gratitud por esto y prometió estar dispuesto a continuar trabajando.

En consecuencia, Reggie Long también aceptó y entendió los cambios en la situación. En una entrevista anterior, Reggie Long también dijo: «Nunca pensé que era el inicio del Real Madrid. Tengo a Marcelo frente a mí. Lo sé muy bien». «Diario AS» dijo que Reggie Long es para Zidane. La decisión fue clara y rápidamente incorporada a su nuevo rol.

Deja un comentario