Los Bravos llaman al mejor prospecto para ayudar a la ofensiva en apuros

Los Atlanta Bravos ciertamente están en medio de una resaca de la Serie Mundial. Después de perder a Freddie Freeman ante los Dodgers de Los Ángeles, su ofensiva no se ha visto igual, mientras que el cuerpo de lanzadores también está luchando. Con el equipo en 22-24, decidieron llamar al mejor prospecto Michael Thomas II para, con suerte, agregar una chispa a la alineación.

Lo sentimos, el reproductor de video no se pudo cargar. (Código de error: 101102)
Thomas fue una selección de tercera ronda de los Bravos de una escuela secundaria de Georgia en 2019 y ha pasado esta temporada en Doble-A con Gwinnett. El veloz jardinero está bateando .305 con cinco jonrones y 33 carreras impulsadas en 174 turnos al bate. También robó 11 bolsas.

Este es su primer año en el nivel Doble-A, pero Thomas ha seguido produciendo a lo largo de toda su carrera en las ligas menores hasta este punto, con un promedio de por vida de .292. Los jardines de los Bravos están relativamente llenos en este momento, sin embargo, enviar a Travis Demeritte abre un lugar.

Las armas ofensivas habituales de Atlanta simplemente no funcionan en este momento, por lo que tiene sentido traer algo de sangre fresca para competir por el tiempo de juego y obtener algunos AB. Con solo 21 años, a Thomas le puede tomar un tiempo acostumbrarse al nivel de las grandes ligas, especialmente porque apenas ha jugado en High-A. Pero, los Bravos definitivamente están entusiasmados con su prospecto que usará el número 23.

Deja un comentario