Vlad Guerrero Jr. castiga a Medias Rojas con walk-off gracias a cerrador que ni siquiera lanzó

Los Boston Red Sox han sido discretamente el equipo más popular del béisbol durante más de un mes. Al ingresar al juego el martes, Boston tenía marca de 28-10 en sus últimos 38 juegos. El lunes, los Azulejos de Toronto rompieron su racha de siete victorias consecutivas por 7-2. El martes, los Medias Rojas buscaban iniciar una nueva racha de victorias. Mantuvieron una ventaja de 5-4 hasta la novena entrada, pero ahí fue donde todo salió mal.

Desafortunadamente, Boston no tenía a su cerrador disponible. Pero no porque haya lanzado demasiado recientemente. Tanner Houck no está vacunado y, por lo tanto, no puede viajar con el equipo a Canadá. Eso dejó a los fanáticos destrozándolo en línea.

Boston se quedó con Tyler Danish para tratar de cerrar el juego. Danish nunca ha registrado una salvada en su relativamente breve carrera. Permitió un hit y una base por bolas antes de ser reemplazado por Hansel Robles. Robles procedió a ceder un hit RBI de base a Bo Bichette, empatando el juego. La superestrella de los Azulejos, Vlad Guerrero Jr., luego conectó un sencillo de salida que anotó a George Springer, lo que envió felices a los fanáticos de los Azulejos a casa y a los Medias Rojas a una repentina mini racha de dos juegos.

Cada juego entre estos este de la Liga Americana es enormemente importante. Los Yankees de Nueva York están a un ritmo casi récord esta temporada. Tienen marca de 55-20 y tienen una ventaja de 12,5 juegos sobre Toronto. Mientras tanto, los Medias Rojas están 13 juegos atrás. Lo más probable es que los puestos de comodín de la Liga Americana se reduzcan a una combinación de Tampa Bay, Toronto, Boston y quizás Cleveland.

Los fanáticos de los Medias Rojas tienen la esperanza de no poder mirar hacia atrás a este juego al final de la temporada y preguntarse qué pasaría si.

Deja un comentario