Max Scherzer de los Mets pasa a Curt Schilling al segundo lugar de todos los tiempos con una hazaña increíble

El martes, el lanzador abridor de los New York Mets, Max Scherzer, hizo su esperado regreso de la lista de lesionados. Parecía tan fuerte como siempre, lanzando seis entradas en blanco. Se las arregló para ponchar a 11 bateadores de los Rojos de Cincinnati en los seis marcos, y solo permitió dos hits. Desafortunadamente, la ofensiva de los Mets no pudo anotar una sola carrera y terminó perdiendo 1-0. Pero eso no impidió que Scherzer hiciera historia.

El martes marcó el juego número 28 de la carrera del lanzador estrella de los Mets con al menos 10 ponches y ninguna base por bolas. Eso superó a Curt Schilling por la segunda mayor cantidad en la historia del béisbol. El único lanzador que ha hecho eso más que Scherzer es Randy Johnson. “La Gran Unidad”, como lo apodaron, logró esa hazaña 36 veces.

A pesar de ganar una decisión sin decisión, Scherzer redujo su efectividad a 2.26. Tiene marca de 5-1 en aperturas limitadas debido a su lesión en el oblicuo, con un WHIP de 0.88. Esos son números absolutamente dominantes de los Mets de 37 años.

Sin embargo, Nueva York ha visto disminuir su ventaja en la División Este de la Liga Nacional a solo 2.5 juegos por delante de los Bravos de Atlanta después del martes. La ofensiva de los Mets se ha derrumbado últimamente, pero hay esperanza en el horizonte.

El as de los Mets, Jacob deGrom, lanzó recientemente su primera apertura de rehabilitación desde que se anunció que estaba lidiando con una lesión en la escápula derecha. deGrom ha tenido numerosas lesiones en el hombro en las últimas dos temporadas. Pero cuando está saludable, es tan bueno como cualquier lanzador en el béisbol.

Cuando los Mets lo recuperen, tendrán la mejor rotación de tres hombres en las mayores con deGrom, Scherzer y Zach Wheeler.

Deja un comentario