Frankie Montas aterriza en IL de 15 días en un golpe brutal para los Yankees

El lanzador de los New York Yankees, Frankie Montas, ha estado lidiando con una lesión en el hombro, lo que llevó al equipo a enviarlo a una resonancia magnética. Si bien las pruebas revelaron que no había daño estructural en el hombro, una buena señal para los Yankees y Montas, el lanzador admitió más tarde que todavía está lidiando con la inflamación del hombro. Como resultado, los Yankees colocaron a Montas en la lista de lesionados de 15 días, anunció el equipo.

Dado que Montas estará fuera de juego al menos 15 días, es probable que no regrese hasta el final de la temporada regular, si no el comienzo de los playoffs.

A través de Max Goodman de Sports Illustrated, Montas reveló que recibió una inyección de cortisona el lunes y que no lanzará durante al menos los próximos días.

Montas indicó que la lesión es la misma que lo dejó fuera de juego a principios de la temporada cuando era miembro de los Atléticos de Oakland. El jugador de 29 años tiene la esperanza de volver a lanzar en 2022, pero esto ciertamente no es un buen augurio para su próxima apertura.

Pensó en subir al montículo nuevamente más adelante en la semana contra los Medias Rojas de Boston, pero en cambio, lo colocaron en la lista de lesionados y podría estar en riesgo de perderse el resto de la temporada.

Si bien Montas y los Yankees esquivaron una bala con respecto a la falta de daño estructural, no se puede decir lo mismo cuando se trata del corto plazo, ya que la inflamación del hombro de Montas lo hará perder un tramo crucial a medida que el equipo termina la campaña. .

Frankie Montas ha tenido problemas desde que se unió a los Yankees en la fecha límite de cambios. En ocho aperturas en telas a rayas, Montas ha registrado una efectividad abismal de 6.35 con 33 ponches en 39.2 entradas.

Deja un comentario