Barcelona 0-0 Huesca

En la 32ª ronda de la Liga, el Huesca jugó contra el Barcelona. En la primera mitad del juego, Little Dembele perdió la oportunidad. En la segunda mitad, Malcolm estaba en la mitad de la columna. Ambos lados no pudieron volver a escribir el marcador. El juego terminó y Barcelona anotó 0-0 en la final. En la actualidad, Barcelona sigue ocupando el primer lugar con 22 victorias, 8 empates, 2 derrotas y 74 puntos, y está 12 puntos por delante del Atlético.Bienvenido a camiseta de futbol Barcelona barata 2019 en www.holacamisetafutbol.com


En el cuarto minuto del juego, Gaileo, quien se vio obligado a agarrar cuando Vidal estaba fuera, cayó.

En el minuto 10, Huesca consiguió una pelota posicional más lejos de la línea de fondo. El tiro libre de David Ferrero fue constantemente abrazado por Terstengen frente a la puerta.

En el minuto 16, el lado izquierdo del área restringida de Phuket lanzó una patada recta, y el pequeño Dembele, quien fue rápidamente insertado en frente de la puerta, lanzó la pelota ligeramente.

Todibo, quien tiene una defensa sólida en la línea de atrás, obtuvo el puntaje más alto en el juego, seguido por Murillo.

En términos de datos, Barcelona tiene una ventaja, no solo la tasa de control de la pelota es tan alta como el 70%, sino que la cantidad de disparos a 10 pies es mayor que la de los 6 pies de Huesca, pero solo dos de ellos son disparados.

Deja un comentario