Tottenham 4-0 Huddersfield

En la ronda 34 de la Premier League, Tottenham jugó contra Huddersfield. En la primera mitad del juego, Wan Yama anotó el primer gol y Lucas anotó un gol. En la segunda mitad, Llorente lanzó el tiro al medio, Eriksson golpeó la columna del medio. Antes del juego, Lucas anotó dos goles y anotó un ‘hat trick’. Finalmente, el juego terminó y Tottenham venció a Hudsfield 4-0 en casa. En la actualidad, Tottenham ocupa el tercer lugar en la clasificación con 22 victorias, 1 empate, 10 derrotas y 67 puntos.

En el minuto 26, Moussa Sissoko envió la pelota al frente y envió un buen pase al exterior del empeine. ¡El pequeño Lucas insertado en el lado derecho del área de penalización rompió el marcador! 2-0! Tottenham anotó dos goles!

En el minuto 24, Ben Davis envió un pase diagonal desde el lado izquierdo de la zona de ataque. Llorente, que estaba en el lado izquierdo del área restringida, se apoyó en el defensor y luego rechazó el balón. Hamel tomó un tiro tranquilo y anotó un gol! 1-0! ¡En casa, Tottenham es el primero en romper la puerta!

En el minuto 87, Eriksson envió una patada al área de penal en el lado derecho del campo. ¡El pequeño Lucas insertado en frente de la meta detuvo la pelota y voleó! 3-0! Lucas anotó dos veces!

 

En el momento de la detención, Sun Xingyu tomó el balón hacia adelante en la pista delantera y lanzó una patada recta. ¡El pequeño Lucas, quien se insertó rápidamente en el lado derecho del área de penal, aprovechó la oportunidad para marcar un pequeño ángulo y anotar! 4-0! Lucas juega un hat trick!

Lucas, quien jugó el ‘hat-trick’, obtuvo el puntaje más alto en el juego completo, seguido por los puntajes de Wan Yama y Voith.

Deja un comentario