Chad Johnson reacciona al audaz reclamo de Ja’Marr Chase Bengals de Cris Collinsworth

Con el Super Bowl 56 a la vuelta de la esquina, Cris Collinsworth elogió al receptor abierto novato de los Cincinnati Bengals, Ja’Marr Chase, y lo declaró el mejor receptor abierto en la historia de la franquicia. A pesar de que Chase es solo un novato, Collinsworth ha quedado más que impresionado con su juego y ya le entregó la corona de los Bengals. Bueno, Chad Johnson no parece estar completamente de acuerdo con la opinión de Collinsworth, probablemente todavía cree que se merece ese título, y emitió una respuesta a través de Twitter.

Johnson acaba de enviar un emoji de gorila en su respuesta a la opinión de Collinsworth, lo que significa que no está del todo de acuerdo con el locutor y el análisis del ex receptor abierto de los Bengals.

Collinsworth le dio el visto bueno a Chase sobre varios receptores talentosos de los Bengals, incluidos jugadores como las leyendas de la franquicia Johnson y A.J. Verde. Incluso el propio Collinsworth fue tres veces jugador de Pro Bowl para los Bengals, pero aún así tomaría a Chase por encima de cualquiera de los jugadores antes mencionados.

Si bien Chase tuvo una temporada de novato histórica en la que la selección general No. 5 acumuló 81 recepciones para 1,455 yardas y 13 recepciones de touchdown, aún es muy pronto para colocarlo por delante de Johnson y Green en términos de grandes de los Bengals.

Johnson jugó 10 años para los Bengals, atrapando 751 recepciones, para más de 10,000 yardas y 66 recepciones de touchdown. Si bien no tuvo una temporada individual tan dominante como la que Chase entregó como novato, no se puede ignorar su longevidad en términos de ser un receptor de élite. Chase todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda quitarle el título a Ochocinco, aunque si le preguntas a Collinsworth, el locutor ya ha visto lo suficiente del joven de 21 años para tomar su decisión.

Deja un comentario