La demanda de $ 50,000,000 de Aaron Rodgers de los Packers esta temporada baja

La decisión del mariscal de campo de los Green Bay Packers[Camiseta Green Bay Packers Futbol Americano Baratas], Aaron Rodgers, sobre su futuro como jugador tiene la capacidad de cambiar todo el panorama de la NFL, así como las perspectivas de 2022 de su franquicia. Hay mucho en juego para los Packers, que han estado al borde del Super Bowl en los últimos años, pero simplemente no han podido superar la joroba. Y eso es con Rodgers en la lista. La oficina principal y los fanáticos no quieren imaginar cómo sería la vida sin el mariscal de campo estrella. Es por eso que los Packers aceptaron al menos una de las solicitudes de Rodgers cuando volvieron a contratar a su ex entrenador de mariscales de campo, Tom Clements. Ahora, es posible que Green Bay tenga que responder a otra demanda, según informa The Rich Eisen Show.

“Por las conversaciones que he tenido con mucha gente en la liga, él quiere ser el jugador mejor pagado de la NFL por un amplio margen. Así que estamos hablando de $ 50 millones al año. Conocemos la situación del tope salarial en la que se encuentran los Green Bay Packers. Sabemos que Davante Adams necesita que le paguen. Así que hay mucho sobre la mesa”.

Dianna Russini de ESPN reveló que, por lo que está escuchando, Aaron Rodgers quiere ser el jugador mejor pagado de la NFL por «un amplio margen». Según las propias estimaciones de Russini, eso sería un salario anual promedio de $ 50 millones. Esa es una enorme cantidad de dinero que los Packers, que no tienen exactamente mucho dinero en efectivo, tendrían que dedicar a un jugador mientras encuentran los fondos necesarios para volver a firmar al receptor estrella Davante Adams.

Los Packers tienen muchas ganas de que regrese Aaron Rodgers. Sin embargo, si él no va a ceder ante esta supuesta demanda, entonces podría tener más sentido que la franquicia lo intercambie por el bien de su futuro.Camisetas Futbol Americano Baratas

Deja un comentario