Josh Allen pierde ayuda clave en la línea ofensiva luego del lanzamiento sorprendente de Bills

Es esa época del año cuando los equipos de la NFL en toda la liga comienzan a hacer movimientos para mejorar sus situaciones. Algunos jugadores están recibiendo días de pago, mientras que otros están siendo liberados de sus respectivas listas. Para los Buffalo Bills, la directiva hizo un movimiento sorprendente que afecta a Josh Allen más que a nadie.

Según Matt Parrino, los Bills han decidido liberar al guardia titular Jon Feliciano. Ha sido una de las opciones más estables dentro de la línea ofensiva, pero el guardia veterano ahora ingresa a la agencia libre en busca de un nuevo equipo para jugar. Veremos cómo se desarrolla, pero con suerte, la oficina principal encuentra un reemplazo adecuado en la temporada baja.

El año pasado, Feliciano terminó volviendo a firmar con los Bills antes de la agencia libre, así que tal vez eso vuelva a suceder. Desafortunadamente, es poco probable que eso suceda considerando que Buffalo le pidió al guardia veterano que aceptara un recorte salarial. En cambio, deberíamos esperar ver a Jon Feliciano jugando para una nueva franquicia el próximo año. En cuanto a Josh Allen, tendrá que sentarse y esperar que su equipo mejore la línea ofensiva en consecuencia.

Afortunadamente para Allen, el próximo Draft de la NFL tiene mucho talento disponible para ayudar a impulsar la línea. Además, la oficina principal también podría buscar a alguien a través de la agencia libre. Hay mucho tiempo para que los Bills encuentren un escolta adecuado. Es difícil precisar exactamente a quién apuntará Buffalo, pero ahora sabemos que al menos un equipo importante necesita con la agencia libre de la NFL de 2022 que se acerca rápidamente.

Es probable que los Bills hagan cambios en la línea ofensiva de todos modos, pero hubiera sido bueno ver a Jon Feliciano regresar a la alineación. De cualquier manera, se va a buscar un nuevo equipo mientras Buffalo busca a su reemplazo.

Deja un comentario