El regreso de Buccaneers QB Tom Brady lo prepara para romper 1 estadística loca

40 días después de que optó por terminar su carrera, Tom Brady ahora decidió regresar a los Tampa Bay Buccaneers para lo que será su temporada número 23 en la NFL.

Brady anunció oficialmente el domingo que eligió retirarse y unirse a los Buccaneers para la temporada 2022. Después de una temporada en la que los Buccaneers fueron eliminados en la ronda divisional de la NFC a manos de Los Angeles Rams, Brady seguramente ingresará a la próxima campaña con un chip en el hombro.

Más aún, Brady tendrá la oportunidad de alcanzar una hazaña que ningún mariscal de campo antes que él estuvo cerca de lograr.

Tal como está, Brady tiene el récord de más yardas aéreas en la temporada regular (84,520) y en los playoffs (13,049). Con solo 2431 yardas aéreas en la campaña de 2022, Brady se convertirá en el primer mariscal de campo en lograr 100 000 yardas aéreas en su carrera, incluidos los playoffs.

Brady ha registrado un récord de la NFL de 97,569 yardas aéreas en su carrera histórica, que es 11,845 más que el veterano pasador de los New Orleans Saints, Drew Brees, quien ocupa el segundo lugar en esta tabla de clasificación.

Brady alcanzó una multitud de hazañas históricas en el transcurso de la temporada 2021, y tendrá la oportunidad de hacerlo nuevamente en la campaña 2022. Desde posiblemente alcanzar las 100,000 yardas aéreas hasta necesitar solo dos series ganadoras para convertirse en el líder de todos los tiempos en esta estadística, podría terminar reforzando su ya apilado currículum del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional a finales de este año.

Deja un comentario