El salvaje mensaje de 8 palabras de Randy Gregory a los que odian a los Cowboys después de la firma de los Broncos

A Randy Gregory no podrían importarle menos sus enemigos de los Dallas Cowboys que lo han estado atacando desde que optó por firmar con los Denver Broncos en la agencia libre.

Los Cowboys pensaron que tenían un acuerdo para mantener al apoyador externo, pero Gregory dio un giro en U y firmó un contrato de cinco años y $ 70 millones con los Broncos, que según se informa es la misma oferta que le ofreció la franquicia de Dallas.

Desde entonces, Gregory criticó a los Cowboys, alegando que el propietario Jerry Jones “actuó de mala fe” al negociar su contrato. Se cree que esa es la principal razón de su cambio de opinión de último minuto. Informes anteriores también indicaron que fue Dallas quien perdió el balón en el trato, y uno incluso mencionó que el equipo «se puso lindo» después de llegar a un acuerdo con el corredor veterano.

Aún así, la situación no impidió que los fanáticos de los Cowboys criticaran a Gregory y su traición a la franquicia. Muchos argumentaron que el equipo lo ha apoyado a lo largo de sus luchas dentro y fuera del campo, por lo que no están contentos de que el jugador de 29 años los haya dejado así.

En respuesta, Gregory les recordó a todos que sus opiniones no pagan sus cuentas.

En pocas palabras, Randy Gregory dice que los fanáticos de los Cowboys no conocen toda la historia. Dado el hecho de que mencionó sus facturas en respuesta a los enemigos, también sugiere que Dallas tiene algunos términos en su oferta de contrato que no le gustaron y probablemente no se mencionaron en sus negociaciones iniciales.

Sin embargo, ahora que está con los Broncos, los fieles de los Cowboys ya no pueden hacer nada más que superar la situación.

Deja un comentario