El audaz plan de Josh Allen de Bills para 2022, según Sean McDermott

El arma más grande de Josh Allen en la NFL es su habilidad bidireccional. Su brazo de cañón le permite hacer jugadas ridículas, pero la pura amenaza de su carrera es lo que lo convirtió en una tapadera tan peligrosa. Cuando tu equipo se enfrentaba a los Buffalo Bills[Camiseta Buffalo Bills Futbol Americano Baratas], tuviste que elegir efectivamente tu veneno contra Allen.

Sin embargo, el próximo año parece que los Bills buscan disminuir la carga de trabajo de Allen. En una entrevista reciente, el entrenador en jefe Sean McDermott dijo que iban a experimentar con menos jugadas de carrera para su mariscal de campo superestrella. (a través de NFL.com)

“Sí, queremos evolucionar… Siempre estamos tratando de evolucionar, en el campo, fuera del campo, esquemáticamente, y en este caso, con la carrera de Josh o la cantidad de veces que lo corremos, tenemos que seguir evolucionando. manera y asegurándonos de que estamos haciendo lo correcto por él haciendo lo correcto por nuestro equipo «.

A primera vista, parece ridículo limitar tu propio potencial sacrificando las mejores armas de tu mariscal de campo. Podría decirse que Allen fue uno de los mejores corredores de la liga la temporada pasada, ya que la estrella de los Bills promedió 6.3 yardas por acarreo la temporada pasada. Limitar la carrera de Allen parece como quitarle los colmillos a una cobra y quitarle un arma preciosa.

Sin embargo, los Bills están mirando el juego a largo plazo con este movimiento de Allen. Si bien es cierto que la combinación de velocidad y fuerza de Allen no tiene comparación en el juego terrestre, hay un factor más en juego: la durabilidad. Si Buffalo quiere ser competitivo durante un período prolongado, debe proteger a su QB para que no sufra daños innecesarios. Además, sería una pena no dejar que el cañón Howitzer de un brazo de Allen se desenfrenara en sus juegos.

Los Bills confiarán en su núcleo de corredores para llevar la carga de trabajo la próxima temporada. Tener a J.D McKissic hubiera sido perfecto para ellos este año. Desafortunadamente, el trato fracasó y él se quedó con los Comandantes. Dependerá nuevamente de Devin Singletary y el equipo ayudarlos a proteger a su QB.

Si bien McDermott está listo para hacer lo que sea necesario para mantener saludable a Allen, también reconoce que la estrella de los Bills probablemente hará lo que crea necesario para ganar juegos.

“Entonces, vamos a vigilar de cerca eso. Pero lo único que nunca le quitaremos a Josh es su naturaleza y espíritu competitivo. Entonces, lo hará cuando lo haga”.Camisetas Futbol Americano Baratas

Los Bills están casi en la cúspide de la grandeza del fútbol. Su enfrentamiento en tiempo extra contra los Chiefs demostró que pueden intercambiar golpes con los mejores. Solo es cuestión de encontrar la combinación adecuada para que vuelvan a ser geniales.

Deja un comentario