La situación del contrato de Terry McLaurin preocupará a los fanáticos de Commanders

Los Washington Commanders señalaron su deseo de mejorar al traer a Carson Wentz como mariscal de campo. Ya tienen un sólido sistema de apoyo ofensivo con Antonio Gibson y Terry McLaurin ayudándolo. Washington espera que Wentz pueda usar las armas que lo rodean para llevarlos de regreso a los playoffs, pero primero tendrán que firmar una extensión para McLaurin.

Según Grant Paulsen del Athletic, McLaurin aún no ha recibido una oferta de contrato de los Comandantes. Paulsen señaló que Washington tiene una situación salarial más favorable en el verano y que el equipo esperó para extender a su compañero estelar joven Jonathan Allen.

El entrenador en jefe de los Commanders, Ron Rivera, dejó en claro que el equipo quiere mantener a McLaurin, quien ha sido su principal receptor en cada una de sus tres temporadas. Logró 1,053 yardas por recepción, 77 recepciones y cinco touchdowns por recepción. Desde que fue seleccionado en la tercera ronda del draft de 2019, ha sido uno de los mejores receptores de la NFL.

McLaurin, de 26 años, debería recibir una gran extensión de Washington. No tener un contrato vigente parece peculiar, ya que él es una gran parte de su futuro. Paulsen nota que las conversaciones continúan, lo cual es una gran noticia para Wentz y la ofensiva.

Washington ha visto irse a muchos jugadores clave esta temporada baja, incluidos Brandon Scherff, Tim Settle y Matthew Ioannidis. McLaurin no está en peligro de hacer lo mismo, pero los comandantes no tienen por qué tratar de ser ahorrativos cuando se trata de su trato. Hicieron una gran inversión en Wentz y necesitan a McLaurin para que rinda frutos.

Deja un comentario