El interés de los Chiefs en Deebo Samuel después del intercambio de Tyreek Hill, revelado

El receptor abierto All-Pro de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, sorprendió a muchos en la liga cuando expresó su deseo de ser canjeado por la organización, citando su descontento con la forma en que fue utilizado la temporada pasada. Inmediatamente después del anuncio, comenzaron las especulaciones sobre posibles equipos que serían buenos candidatos para los servicios de Samuel. Uno de esos equipos fueron los Kansas City Chiefs, que sacudieron su lista con un intercambio propio cuando entregaron al estelar receptor abierto Tyreek Hill a los Miami Dolphins por un montón de selecciones de draft. Es ese grupo de selecciones, y la disponibilidad repentina en el receptor abierto, lo que hizo que muchos especularan sobre los Chiefs como un ajuste potencial para Samuel en un intercambio. Josina Anderson de ESPN y Jeffri Chadiha de NFL.com revelaron el nivel de interés de los Chiefs en tal movimiento.

Según Anderson, los Chiefs «consideran a Samuel como muy talentoso», aunque la franquicia no lo persigue activamente. En cambio, se centran en el borrador. De hecho, Chadiha agrega que cualquier intercambio potencial por la estrella de los 49ers, o por otros receptores abiertos, como DK Metcalf, Terry McLaurin o A.J. Brown son «probablemente improbables».

Si bien Samuel, quien acumuló 1405 yardas recibidas, el máximo de su carrera en 2021, sería una excelente opción para los Chiefs junto con los recién llegados JuJu Smith-Schuster y Márquez Valdes-Scantling, parece que Kansas City no va a causar más salpicaduras.

Parece más probable que los Chiefs usen una de sus dos selecciones de primera ronda para elegir a uno de los muchos talentosos prospectos de receptor abierto en el draft, en lugar de negociar de su colección de selecciones por alguien como la estrella de los 49ers.

Deja un comentario